DEAR PROJECT
Un lugar pensado para mujeres reales que buscan destacar lo mejor de si mismas de la mano de las tendencias mundiales.
-
-
Siendo amigas desde la niñez y con todo lo que nos ha enseñado nuestra amistad, comenzamos este sueño en el 2005, año en el que decidimos emprender nuestro primer viaje y buscar prendas únicas, con personalidad y estilo que enamoraran y se adecuaran a la mujer real.
Al principio nos unió la amistad, luego la pasión por la moda, ahora, con esta receta única, se convierte en un proyecto de vida y amor que compartimos con ustedes.
-
Dear Project es una empresa dedicada a conquistar los corazones de todas las mujeres conservando la esencia femenina como indicador primario, revisando y entendiendo las tendencias de la moda en las principales capitales del mundo, tomamos lo que nos gusta y lo traducimos a las mujeres reales, lo que nos convierte en
CAZADORAS DE TENDENCIAS Y CURADORAS DE ESTILO.
-
Nuestra visión nos permite conocer lo que se está imponiendo en el mundo de la moda, tener referentes y herramientas para aterrizarla a nuestro mundo, moda que resalte en las calles, en mujeres femeninas, sofisticadas y coloridas, adecuando las tendencias al estilo de cada una de nosotras.
-
Nuestro objetivo es empoderar a las mujeres, hacerlas sentir cómodas y únicas, por ello nos encanta modelar todas nuestras colecciones, y mostrarles que las pueden llevar igual que nosotras.
-
Nuestro territorio como cazadoras de tendencias son las calles de las ciudades que visitamos en Europa, Asia y América, es allí donde la moda se vive día a día, donde se expresa y la cual traducimos al lenguaje Dear Project.
-
Con una experiencia de 15 años, asesoramos a nuestras clientas con nuestro gusto por la estética y las cosas lindas, nos encanta viajar y cazar tendencias, este es el conocimiento que entregamos a cada una de las mujeres que se acercan a Dear Project, animando a que todas sean fieles a su estilo, personalidad y vida, y que la moda sea una herramienta para alcanzar las metas que sueñan y construyen.